Sunnyland School

San Felipe, Valparaíso

SUNNYLAND SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Felipe. Su dirección es CALLEJON LOS NARANJOS 0

Sunnyland School entrega a nuestros alumnos y alumnas un conjunto organizado de conocimientos en los distintos ámbitos: valórico, académico, informático, técnico artístico y deportivo, cuyo objetivo básico es la formación de una persona que se encuentre en condiciones de buscar las soluciones a los problemas que la sociedad plantea, donde siempre estén presente los conceptos de responsabilidad, empatía, respeto y solidaridad, con una actitud básicamente socializadora, con un trabajo colaborativo donde el valor de las cosas sea preponderante en la búsqueda de las soluciones.
Centrado en un currículo socio cognitivo ajustado en el aprendizaje social, potenciando el aprender a aprender en el marco de la sociedad del conocimiento y la información con un alto énfasis en el aprendizaje del idioma inglés, con un trabajo colaborativo desarrollado a partir de proyectos educativos diseñados desde el aula y con una formación deportiva en donde resaltan la natación, voleibol y fútbol. Todo en esto en un clima de convivencia afectivo, solidario y de gran respeto por la persona.

Sunnyland School se encuentra en Callejon Los Naranjos 0, San Felipe, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Sunnyland School es 2595200, su página web www.sunnylandschool.cl

En el Sunnyland School en San Felipe la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Sunnyland School en San Felipe la mensualidad de educación básica es $ 56.000

- En el Sunnyland School en San Felipe la mensualidad de educación media científico humanista es $ 60.000