Escuela San Rafael

San Felipe, Valparaíso

ESCUELA SAN RAFAEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Felipe. Su dirección es CALLEJON LO VIDELA 0

SELLO EDUCATIVO:
Potenciar a los estudiantes para que piensen en el medio ambiente de un modo global, adecuándolos a su entorno local, aplicando estrategias que contribuyan a hacer de su mundo uno más verde y sostenible en un entorno de convivencia sana, inclusivo y armonico.
5. VISIÓN DE LA ESCUELA:
Somos una escuela, reconocida por su trayectoria en la formación de niños y niñas entregándoles las competencias y destrezas necesarias que lo habiliten efectivamente para continuar sus estudios y ser parte de un mundo en constante evolución. Soñamos con abrir nuevos rumbos a las personas entregando características necesarias para que sean reconocidas por su alto desempeño académico, por su gran calidad humana y por su participación en los aspectos políticos, económicos, sociales y culturales que favorecen el crecimiento de un país.

6. MISIÓN DE LA ESCUELA:
Ofrecer educación de calidad a niños, niñas y jóvenes; orientada a la formación de ciudadanos inclusivos, es decir, hacer efectivo el derecho a la educación de todos, sin prejuicio de su condición socio-cultural o discapacidad física; dándoles la oportunidad para acceder en igualdad de condiciones al currículum escolar. Formar niños, niñas y jóvenes activos y críticos, por medio de actividades artísticas y deportivas, pero sobre todo con una fuerte formación en el ámbito de la ecología, el cuidado y preservación del medio ambiente.
Slogan institucional Cuidar nuestro medio ambiente

Escuela San Rafael se encuentra en Callejon Lo Videla 0, San Felipe, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Rafael es 531124, su página web facebook.com/escuelasanrafaelsf/

Escuela San Rafael en San Felipe es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela San Rafael en San Felipe la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela San Rafael en San Felipe la mensualidad de educación básica es $ 0