ESCUELA CARMELA CARVAJAL DE PRAT es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Felipe. Su dirección es CALLE 4 52

La escuela Carmela Carvajal de Prat fundada en 1937, es un establecimiento educacional mixto, de dependencia municipal, que atiende a estudiantes desde prekínder a octavo año básico. Tiene en la actualidad una matrícula de 251 estudiantes. Cuenta con cómodas salas de clases con proyector y pizarra interactiva; Biblioteca, sala de computación, amplios espacios para la recreación y el deporte. Su ubicación tiene acceso inmediato a la locomoción colectiva y es considerada una escuela urbana.
Cuenta con Jornada Escolar Completa desde Prekínder a 8° año básico. Imparte Talleres de Artes, Ciencias, Inglés, Fútbol, Danza, Banda de Guerra, Banda instrumental. Los estudiantes con NEE tienen el apoyo del Programa de Integración Escolar (PIE) con equipo multidisciplinario, además de un taller de apoyo pedagógico dirigido a estudiantes con bajo rendimiento escolar.
Nuestros Sellos Formación Integral orientada a la excelencia académica y Promoción de estilos de vida saludable y preventivos, se sustentan en los valores de la Disciplina, Respeto y Rigor.
Los resultados educativos y los Indicadores de Desarrollo Social y Personal evaluados por el SIMCE le otorgan a la escuela la Excelencia Académica por el período 2018-2019.

Escuela Carmela Carvajal De Prat se encuentra en Calle 4 52, San Felipe, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Carmela Carvajal De Prat es 2204130, su página web [sin página web]

Escuela Carmela Carvajal De Prat en San Felipe es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Carmela Carvajal De Prat en San Felipe la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Carmela Carvajal De Prat en San Felipe la mensualidad de educación básica es $ 0