Colegio Vedruna

San Felipe, Valparaíso

COLEGIO VEDRUNA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Felipe. Su dirección es ARTURO PRAT 961

Nivel mínimo Kinder

El Colegio Vedruna, es un Colegio confesional Católico, Subvencionado de Financiamiento Compartido, con Reconocimiento Oficial según la Resolución Exenta nº 71 de 01/03/2004 y sus sostenedor es la Fundación Educacional Colegio Vedruna. Desde el año 2010, ingresa a la Jornada Escolar Completa, rigiéndose con los Planes y Programas del MINEDUC. El Colegio Vedruna no está adscrito a la LEY SEP y no cuenta con Proyecto de Integración Escolar (PIE).

La matrícula de 750 estudiantes ( Damas y Varones), que se distribuyen en dos cursos desde Kinder a Cuato Medio, de los cuales el 98,4% es promovido de curso y un 1,6% no alcanza la promoción y pueden repetir de curso según la normativa vigente. Los resultados académicos obtenidos en las evaluaciones del SIMCE y PSU, así como la Categoría de desempeño ALTO entregada por la Agencia de Calidad de la Educación, nos permiten tener la Excelencia Académica 2019  20209.

Desde el año 2018, se ha formalizado la conformación del Equipo de Gestión Escolar, compuesto por: El Director, Coordinadora de Enseñanza Básica, Coordinadora de Enseñanza Media, Coordinadora de Pastoral, Orientadora, Coordinadora de Talleres y Extraprogramática e Inspector General. Además, desde el año 2012 se reconforma el Equipo Directivo, compuesto por El Director, Coordinadora de Enseñanza Básica y Coordinadora de Enseñanza Media.

Colegio Vedruna se encuentra en Arturo Prat 961, San Felipe, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Vedruna es 2510013, su página web www.vedrunasanfelipe.cl

En el Colegio Vedruna en San Felipe la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 88.000

- En el Colegio Vedruna en San Felipe la mensualidad de educación básica es $ 88.000

- En el Colegio Vedruna en San Felipe la mensualidad de educación media científico humanista es $ 88.000