Colegio Piramide

San Felipe, Valparaíso

COLEGIO PIRAMIDE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Felipe. Su dirección es TOCORNAL 2447

El Colegio Pirámide de San Felipe es un Establecimiento Particular Subvencionado, mixto, laico de modalidad humanístico científica, oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación. Adscrito al convenio de igualdad de oportunidades con el Ministerio de Educación (Ley SEP) y al proyecto de Jornada Escolar Completa (JEC), desde 3°año Básico a 4° Medio que atiende aproximadamente a 600 alumnos. Se cuenta con un Plan de Formación Transversal que incluye Yoga en el Aula y Escalada como ejes formativos, ambas disciplinas proyectan un impacto positivo en el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.
El propósito educativo es lograr que las niñas, niños y jóvenes estudiantes de Colegio Pirámide, reciban una formación integral socioafectiva, cultural, y pedagógica, que permita alcanzar los estándares educativos institucionales, de forma permanente y progresiva, así como también
respetar y propiciar la diversidad como desarrollo del ser humano en la construcción de un entorno inclusivo y educativo aspirando a ser un colegio de excelencia. Se propende que cada uno de nuestros estudiantes lleguen a desarrollarse en instancias superiores de educación y formación y a ser agentes de cambio. El fin del ideario institucional se materializa a través de los siguientes valores y actitudes: responsabilidad, respeto, libertad, creatividad y solidaridad.

Colegio Piramide se encuentra en Tocornal 2447, San Felipe, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Piramide es 2536771, su página web www.colegiopiramidesanfelipe.cl

En el Colegio Piramide en San Felipe la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 48.000

- En el Colegio Piramide en San Felipe la mensualidad de educación básica es $ 55.000

- En el Colegio Piramide en San Felipe la mensualidad de educación media científico humanista es $ 58.000