Colegio Ingles

Quintero, Valparaíso

COLEGIO INGLES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quintero. Su dirección es GENERAL BAQUEDANO 1547

Misión
El Colegio Inglés es un establecimiento comprometido con el aprendizaje y con la calidad humana de nuestros estudiantes, desarrollando cuatro grandes propósitos:
 Estimular el desarrollo de un sentido valórico, representado por el espíritu Leonino, el cual tiene como soporte los valores del Respeto, Fraternidad, Tolerancia y Juicio Crítico. (Sello Espíritu Leonino)

Promover una sólida formación académica a objeto de entregar herramientas para el ingreso a la enseñanza superior en cualquiera de sus instancias y según las capacidades individuales de los estudiantes. (Sello Siempre Mejores Aprendizajes)

Estimular a nuestros estudiantes, al aceptar y adoptar el idioma inglés como segunda lengua universal. (Sello Construyendo inglés)

Desarrollar en los estudiantes hábitos para la vida sana y los sentidos para apreciar lo estético. (Sello Arte, Cultura y Deporte)
Visión

Nuestra visión es construir un colegio abierto a la comuna de Quintero, atendiendo a la diversidad, incentivando la participación ciudadana para proyectar en nuestros estudiantes una actitud positiva de la vida, en cuanto a lo valórico, a lo académico y en el aprendizaje del idioma inglés.

Sellos Institucionales

ESPIRITU LEONINO (Lion`s spirit): Formación integral que busca otorgar un espacio adecuado para que los estudiantes conozcan y asuman por medios apropiados a su edad, los valores del respeto, la fraternidad, la tolerancia y el juicio crítico. (Plan de I

Colegio Ingles se encuentra en General Baquedano 1547, Quintero, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ingles es 2935403, su página web colegioinglesquintero.cl

En el Colegio Ingles en Quintero la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ingles en Quintero la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Ingles en Quintero la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0