Liceo Tecn. Prof. Obispo Rafael Lira Infante

Quilpué, Valparaíso

LICEO TECN. PROF. OBISPO RAFAEL LIRA INFANTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es ENRIQUE COSTA 601

Nivel mínimo I Medio

El año 1993 se crea en Quilpué el primer Liceo Técnico que entrega una completa formación técnica. El 22 de agosto de 2007 la Fundación Refugio de Cristo constituyó la Fundación Educacional Obispo Rafael Lira Infante sin fines de lucro. El 1 de marzo 2017 se suscribe convenio con el ministerio de educación para crear un Proyecto de Integración Escolar, atendiendo NEE transitorias y permanente deficiencia intelectual (DI).

MISIÓN
Nuestro Liceo forma técnicos de nivel medio con valores cristianos y competencias profesionales que les permiten integrarse con éxito en el mundo laboral, asumir desafíos y ser un verdadero aporte para sus familias y para la sociedad.

VISIÓN
Nuestro Liceo aspira a formar técnicos del ámbito gastronómico que sean reconocidos por sus virtudes cristianas y valorados en el mundo laboral por sus competencias profesionales y afán de superación.

SELLOS EDUCATIVOS Y PERFIL DE EGRESO

Actuar como técnicos gastronómicos competentes, con continuo afán de superación personal y profesional.
Ser y comportarse como profesionales que destacan por sus valores cristianos, honestos, que saben convivir y tratar a todos con respeto, atentos a las necesidades de los demás, especialmente de los más necesitados.
Actuar con libertad y responsabilidad conscientes del impacto de las propias acciones en el entorno profesional, familiar y social.
Ser capaces de destacar en el rubro gastronómico por sus cualidades humanas y competencias profesionales.

Liceo Tecn. Prof. Obispo Rafael Lira Infante se encuentra en Enrique Costa 601, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecn. Prof. Obispo Rafael Lira Infante es 2910257, su página web www.orli.cl

- En el Liceo Tecn. Prof. Obispo Rafael Lira Infante en Quilpué la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecn. Prof. Obispo Rafael Lira Infante en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• TALLERES DE LA ESPECIALIDAD