King Edward´S School 1

Quilpué, Valparaíso

KING EDWARD´S SCHOOL 1 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es BUENOS AIRES 540

Nuestra comunidad educativa se orienta hacia la implementación de una educación integral con el foco en la diversidad y la equidad. Nos proyectamos como un colegio inserto en una sociedad que prioriza los pilares educativos (inclusión, calidad, gratuidad y equidad); en un entorno seguro para toda la comunidad escolar. De este mismo modo pretendemos que sea una escuela acogedora, afectiva y efectiva.
Dentro de los principios está el desarrollar valores en nuestros educandos para que paulatinamente vayan adquiriendo las características del perfil del alumno que queremos proyectar para una sociedad del siglo XXl.
El sello que hemos adoptado como comunidad escolar es :  Ser una institución educativa participativa que fomenta el desarrollo de actividades artísticas , deportivas y medioambientales dentro de un entorno inclusivo y seguro
Se espera que nuestros alumnos y alumnas se formen armoniosamente en relación a sus conocimientos, habilidades y valores para que se puedan desenvolver en las diversas instancias de la Educación Superior, y lo que es más relevante, como ciudadanos en esta sociedad actual.

King Edward´S School 1 se encuentra en Buenos Aires 540, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de King Edward´S School 1 es 3183293, su página web kingedwards.cl

- En el King Edward´S School 1 en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • Gimnasia artística/rítmica