Escuela Juan De Saavedra

Quilpué, Valparaíso

ESCUELA JUAN DE SAAVEDRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es PASAJE EL ENCUENTRO 844

Nivel mínimo Kinder

Como Colegio Juan de Saavedra, nuestra VISIÓN es Ser reconocidos como un colegio de excelencia en la comuna, que entrega una educación de calidad, con sustento valórico y con altas expectativas, para que nuestros estudiantes cuenten con las competencias necesarias que le permitan una exitosa continuidad de estudios.
Nuestra Misión, Somos una comunidad educativa que fomenta un grato ambiente escolar y que busca desarrollar una formación integral, reforzando los valores del respeto, compromiso y el amor, como una sólida base para el desarrollo de aprendizaje de todas y todos nuestros estudiantes.
Nuestros sellos son LA AFECTIVIDAD, LA INCLUSIVIDAD Y LA EDUCACION INTEGRAL:
Promovemos el desarrollo de LA AFECTIVIDAD dentro de una cultura del buen trato a toda la comunidad educativa, favoreciendo las habilidades sociales, el bienestar y el aprendizaje socioemocional de nuestros estudiantes.
Entregamos a todos nuestros estudiantes, la posibilidad de pertenecer y mantenerse en nuestra comunidad educativa, SIN DISTINCIÓN DE NINGÚN TIPO, comprendiendo que la educación es un derecho y a su vez, debe ser equitativa y de calidad.
Entregar a nuestros estudiantes una educación que promueva el desarrollo de habilidades en todas sus dimensiones, fomentando una cultura de alta expectativas, con el objetivo DE FORMAR PERSONAS ÍNTEGRAS y comprometidas con la sociedad.

Escuela Juan De Saavedra se encuentra en Pasaje El Encuentro 844, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Juan De Saavedra es 3171512, su página web [sin página web]

En el Escuela Juan De Saavedra en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Juan De Saavedra en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

• cámaras de seguridad