Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina

Quilpué, Valparaíso

ESC.CDTE. ELEUTERIO RAMIREZ MOLINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es OVALLE 1810

Nuestra Escuela se proyecta como una institución inclusiva atendiendo a la diversidad. Desarrollando las capacidades y valores para una formación integral. Fomentando la perseverancia, en un ambiente de respeto, diálogo, participación, sana convivencia y conciencia ecológica.Nuestros sellos institucionales son la Participación activa en variados ámbitos para desarrollar aprendizajes socio-emocionales conducentes a la mejora educativa y Conciencia ecológica, entendiendo que somos dependientes de la naturaleza y responsables de su estado de conservación, promoviendo el respeto y el cuidado de nuestro entorno.Nuestros objetivos son:Organizar los tiempos y alinear las áreas de gestión en función de los resultados de aprendizaje.Generar instancias de participación de todos los miembros de la comunidad educativa.Disponer de un equipo técnico-pedagógico con capacidad de movilizar a los docentes en la implementación de un currículum centrado en el desarrollo de habilidades. Administrar los recursos función de una gestión eficiente y efectiva.Evaluar periódicamente los resultados de todos los procesos conducentes al mejoramiento continuo.La escuela Eleuterio Ramírez Molina tiene como finalidad lograr en todos sus estudiantes habilidades sociales académicas y ecológicas, que les permitan integrarse en forma eficiente a una sociedad inclusiva en constante cambio mediante una educación basada en el diálogo, respeto, perseverancia y participación.

Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina se encuentra en Ovalle 1810, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina es 3140486, su página web [sin página web]

Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina en Quilpué es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Cdte. Eleuterio Ramirez Molina en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0