Colegio Santa Teresa

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO SANTA TERESA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es MADRID 350

COLEGIO CATÓLICO SANTA TERESA DE QUILPUÉ E.I.E.
Nuestro colegio ofrece a la comunidad de Quilpué una educación católica que promueve la formación integral de los alumnos de acuerdo a una concepción cristiana de mujeres y hombres, de la vida y del mundo, que los anime a conducirse por los valores del evangelio desde su niñez, favoreciendo el crecimiento y la maduración de los alumnos en todas sus dimensiones, logrando así su inserción en el mundo de forma responsable y constructiva, animados por la vocación de servicio.
Imparte una enseñanza particular subvencionada con financiamiento compartido. Brindando una enseñanza desde Pre Kínder hasta Enseñanza Media, Científico Humanista, con un equipo de más de 60 funcionarios comprometidos por entregar un servicio educativo de calidad a todos los y lasestudiantes.
Cuenta con un Programa de Integración Escolar (PIE), cuyo objetivo es dar respuesta acertiva a las necesidades educativas, favoreciendo la presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los aprendizajes de todos y cada uno de los y las estudiantes. Las Necesidades Educativas abordadas por este programa se definen en relación a los apoyos que requieren los estudiantes para progresar en sus aprendizajes y pueden asociarse a una dificultades transitorias y permanentes. El PIE cuenta con un equipo multiprofesional formado por 7 educadoras diferenciales, 1 psicólogo, 1 kinesióloga y 2 fonoaudiólogas.

Colegio Santa Teresa se encuentra en Madrid 350, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Santa Teresa es 2940802, su página web www.colegiosantateresaquilpue.cl

En el Colegio Santa Teresa en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Colegio Santa Teresa en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 45.000

- En el Colegio Santa Teresa en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 50.000