Colegio Saint-Lawrence

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO SAINT-LAWRENCE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es COVADONGA 951

Nuestro Colegio Saint-Lawrence de Quilpué, 5° Región, fue creado el año 2005.
Reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación como cooperador de la función educativa del Estado, mediante Resolución Exenta N° 212 del 24 de enero del año 2005. Particular subvencionado, con gratuidad. Científico Humanista, mixto, laico, con Jornada Escolar Completa. Atiende cursos de: Prebásica (2do. Nivel de Transición); Básica (1° a 8° año); Media (1° a 4° año). Se imparte el idioma Inglés desde Educación Parvularia. Adscrito al Convenio SEP, cohorte 2008. Cuenta con un edificio principal ubicado en calle Covadonga N° 951 y un Local Anexo ubicado en calle Cumming N° 1039, pleno centro de la ciudad de Quilpué.
Entidad Sostenedora: Contreras Saint-Laurence Corporación Educacional.
VISIÓN DEL COLEGIO
Ser reconocidos como un Colegio que lidera una propuesta inclusiva de calidad, en un clima de sana convivencia, basado en principios y valores sociales, resilientes, inmersos en un mundo digital, con aspiraciones autodefinidas y respetuosos de la sociedad y sus normas, dispuestos a aportar en ella.
MISIÓN DEL COLEGIO
Entregar a los estudiantes una educación integral de calidad, logrando el desarrollo con una acción plenamente inclusiva, en su dimensión espiritual, moral y social, contribuyendo a su formación intelectual, respetando sus características e intereses, de modo que puedan continuar estudios superiores y/o continuar en el mundo laboral, siendo un aporte a la sociedad.

Colegio Saint-Lawrence se encuentra en Covadonga 951, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Saint-Lawrence es 2920036, su página web www.colegiosaintlawrence.com

En el Colegio Saint-Lawrence en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Saint-Lawrence en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Saint-Lawrence en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0