Colegio Pasionistas De Quilpue

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO PASIONISTAS DE QUILPUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es RAMON FREIRE 970

El Colegio Pasionistas de Quilpué, es un establecimiento de Iglesia, mixto y de carácter particular subvencionado con financiamiento compartido,perteneciente a la Congregación de Religiosas Pasionistas.

La Visión que nos caracteriza es de un ambiente familiar y trato afectuoso, donde los apoderados y personal del Colegio brindan a los estudiantes una educación de calidad y formación valórica Pasionista, que les permita asumir su vocación y enfrentar con éxito los desafíos de sus proyectos de vida

Sellos Institucionales

Carismático Pasionista
El Colegio, promueve en los estudiantes y sus familias el desarrollo valórico y espiritual, a través de la vinculación con un ambiente formativo Pastoral, que se ciñe a las orientaciones de la Iglesia Católica y a la espiritualidad Pasionista, que invita a vivir el evangelio, bajo la promoción de los valores de la justicia, paz y la integridad de la creación.

Formación de Calidad y Excelencia Educativa
Buscamos asegurar en los estudiantes una formación académica sólida, en la cual se potencia el desarrollo de habilidades y que ellas respondan a estándares de calidad.

Inclusión
Pretendemos que todos los estudiantes, en especial aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales, alcancen sus metas de aprendizajes.

Deportivo y Artístico
Se trabaja el desarrollo de la integralidad de los talentos y/o capacidades, en áreas deportivas como también artísticas en los estudiantes.

Ambiente Educativo:

Colegio Pasionistas De Quilpue se encuentra en Ramon Freire 970, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pasionistas De Quilpue es 2910264, su página web www.colegiopasionistas.cl

En el Colegio Pasionistas De Quilpue en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pasionistas De Quilpue en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 83.500

- En el Colegio Pasionistas De Quilpue en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 83.500