Colegio Montesol 2

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO MONTESOL 2 es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es CARDENAL CARO 640

En los últimos 20 años el desarrollo tecnológico ha provocado cambios significativos en todos los ámbitos de la vida social, económica, productiva y cultural de nuestro país y del mundo.

Debido a que este fenómeno seguirá produciéndose a una velocidad cada vez mayor, resulta urgente que las escuelas cambien y ofrezcan a los niños, niñas y jóvenes, herramientas que les permitan construir sus proyectos de vida y ser felices en medio de estos nuevos y cambiantes escenarios.

Por esta razón hemos reorientado nuestro proyecto educativo a la formación en valores y competencias para la vida del siglo XXI. Los niños y niñas de hoy deben por sobre todo aprender a aprender; aprender a cuidarse y cuidar a los demás y al medio ambiente; aprender a convivir, respetar y valorar a los otros como personas únicas y valiosas; aprender a ser autónomos, honestos y responsables; aprender a ser perseverantes; creativos; y aprender a trabajar con otros.

Esta apuesta educativa nos ha llevado a cambiar nuestras creencias y prácticas pedagógicas, adoptando nuevas metodologías de aprendizaje, que se centran en el protagonismo de los estudiantes. Trabajamos en base a proyectos de investigación; experiencias o desafíos reales; el uso de tecnología apropiada; y el aprendizaje servicio, entre otras.

Utilizamos este enfoque para trabajar con los estudiantes no sólo aquellos aspectos relacionados con la formación general, sino también, los valores, el trabajo grupal de manera integral

Colegio Montesol 2 se encuentra en Cardenal Caro 640, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Montesol 2 es 2156507, su página web montesol.cl

En el Colegio Montesol 2 en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 55.455

- En el Colegio Montesol 2 en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 91.882

- En el Colegio Montesol 2 en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 91.882