COLEGIO INDUSTRIAL ANDRES BELLO LOPEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es DIEGO DE ALMAGRO 222

Nivel mínimo I Medio

DESARROLLANDO FUTURO HUMANO Y TECNOLÓGICO.

Nuestro Colegio Industrial, ofrece una educación y formación ad-hoc a las necesidades sociales y por ende, una posibilidad real en que las familias puedan dar a sus hijas e hijos un desarrollo en lo humano y tecnológico, sostenido en los valores del respeto, solidaridad, responsabilidad y honestidad, junto con la práctica del principio del autocontrol.

Desde esta premisa, nos define el sello:
Aprender a desenvolverse como persona integral, capaz de prosperar con sus competencias técnicas y tecnológicas.

Por este motivo, mantenemos el lema DESARROLLANDO FUTURO HUMANO Y TECNOLÓGICO.

Como elemento comunicacional de apoyo al cumplimento del Sello Institucional en las diversas actividades que se realizan en el colegio.

Este Lema, evidencia los lineamientos del cuerpo docente del Colegio Industrial Andrés Bello López y el equipo de convivencia escolar, en la planificación y desarrollo de actividades académicas y sociales, apoyadas permanentemente por la dupla psicosocial y la vinculación con redes estatales en el proceso de una formación centralizada en el aspecto humano, involucrando a nuestros estudiantes en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades, la creación y el uso de tecnologías avanzadas inmersas en el quehacer de todas sus actividades, con el objetivo de alcanzar las competencias requeridas en nuestros fundamentos filosóficos y psicopedagógicos.

Colegio Industrial Andres Bello Lopez se encuentra en Diego De Almagro 222, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Industrial Andres Bello Lopez es 3140491, su página web www.colegioandresbellolopez.cl

Colegio Industrial Andres Bello Lopez en Quilpué es GRATUITO por ser municipal

- En el Colegio Industrial Andres Bello Lopez en Quilpué la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Industrial Andres Bello Lopez en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0