Colegio Gea

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO GEA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es AVENIDA VALLE DEL PARAISO 2746

Nuestro colegio posee objetivos claros y metas definidas, es por ello que en nuestro PEI destaca como Visión el aportar a la sociedad, personas capaces de construir su proyecto de vida, que se destaquen positivamente por los valores que demuestren en sus acciones, tanto en el ámbito profesional, como familiar y social.

Muestra Misión es educar y formar estudiantes que de acuerdo a su etapa de crecimiento, desarrollen al máximo sus potencialidades personales, incorporen valores para la vida, y anhelen alcanzar la excelencia escolar y personal.

Nuestro establecimiento entrega una educación centrada en valores donde se generan los espacios para la participación e inclusión de todas y todos los educando a través de actividades deportivas , curriculares , artísticas y culturales, favoreciendo de esta manera una formación integral y en valores con la cual logren construir su proyecto de vida, esto se transforma en el sello institucional que nos distingue y diferencia.

Colegio Gea se encuentra en Avenida Valle Del Paraiso 2746, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Gea es 2827016, su página web www.colegiogea.cl

En el Colegio Gea en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Gea en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Gea en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0