Colegio El Ave Maria

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO EL AVE MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es CALLE EL BOSQUE 170

Nuestra Visión del Colegio El Ave María de Quilpué, anhela ser reconocido como una
institución que aporte una oportunidad educativa innovadora y con
proyecciones de crecimiento continuo, para los niños y niñas de la comuna
de Quilpué, Busca con una mirada a futuro formar un estudiante integral, en todas las dimensiones de su personalidad. Innovará en relación al proceso enseñanza aprendizaje, favoreciendo la relación colegio-familia, y promoverá siempre la inclusión y la atención a la diversidad.
El Colegio El Ave María de Quilpué, asume ante la sociedad el compromiso de animar para la evangelización y la promoción humana de la familia, a través de la escuela. Proponemos una educación sistémica, que integra a la familia como parte fundamental del desarrollo de los estudiantes, acompañando este proceso desde la didáctica y el currículum. Creemos en una educación transformadora, que entregue a los alumnos y alumnas, herramientas que les permitan ser agentes de transformación social, con un sello cristiano.

Colegio El Ave Maria se encuentra en Calle El Bosque 170, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Ave Maria es 29077268, su página web www.colegioelavemaria.cl

En el Colegio El Ave Maria en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio El Ave Maria en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Auditorio