Colegio De Las Artes Y Letras Bethel De Quilpue

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO DE LAS ARTES Y LETRAS BETHEL DE QUILPUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es LOS CARRERA 1361

Nuestro colegio se declara confesional cristiano evangélico porque todos los valores que queremos que nuestra comunidad educativa aprenda y vivan están plasmados en la Biblia y son ejemplificados en la vida de Jesucristo.

Misión
Somos una comunidad educativa que anhela entregar una educación sólida en el desarrollo de habilidades y conocimientos basados valores bíblicos para hacer un aporte valioso en la formación de personas instruidas, integras, e influenciadores en sus familias, en su comunidad escolar, y en la sociedad en general.

Visión
Colegio Bethel ofrece una malla curricular y actividades extracurriculares infundidas con una cosmovisión bíblica en un ambiente de inclusión, respeto, solidaridad y afectividad para así fomentar un excelente desarrollo académico y una vivencia auténtica de los valores cristianos.

Valores
-Fe, es la creencia o confianza de una persona en relación con algo o alguien y como tal se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestran la verdad de aquello en lo que se cree.
-Verdad, la conformidad entre lo que una persona manifiesta y lo que ha experimentado, piensa o siente.
-Justicia, principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que corresponde.
-Amor, sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
-Responsabilidad, es el cumplimiento de las obligaciones, o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo.

Colegio De Las Artes Y Letras Bethel De Quilpue se encuentra en Los Carrera 1361, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio De Las Artes Y Letras Bethel De Quilpue es 3630487, su página web www.colegiobethelquilpue.cl/

- En el Colegio De Las Artes Y Letras Bethel De Quilpue en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio De Las Artes Y Letras Bethel De Quilpue en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica