Colegio Cristiano Los Pinos

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO CRISTIANO LOS PINOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es CALLE EL COLEGIO 2890

El Colegio Cristiano Los Pinos, nace el año 2000 perteneciente a la Corporación Misión Mundial Cristiana (M.M.C)
El C.C.P., se define como Confesional Evangélico, gratuito, por lo cual promueve una educación integral, según la concepción cristiana del Hombre. Imparte educación Pre básica y básica (hasta 8° año) y utiliza los Planes y Programas definidos por el MINEDUC.
El P.E.I., del C.C.P., pretende ser una respuesta efectiva y pertinente a las necesidades educativas de nuestros estudiantes, sin importar su credo ni su orientación confesional.
VISIÓN: `Ser discípulos de Cristo para transformar la sociedad`
MISIÓN: `Nuestra misión es formar niños y adolescentes desarrollando en ellos, habilidades, competencias conocimientos y valores, a través de un currículum de cosmovisión cristocéntrica; para que nuestros alumnos continuen estudios y ejerzan en la Sociedad un liderazgo de convicción, servicio, e integridad al estilo de Jesús`.
Nuestro proyecto se fundamenta en el Consejo de Dios para el hombre revelado en las Sagradas Escrituras.
Nuestro Lema: `Al Servicio de Dios, de si mismo y de los demás`
Nuestros Sellos Educativos:
`Valores Cristianos`
`Educación Inclusiva`
`Superación Académica`

Colegio Cristiano Los Pinos se encuentra en Calle El Colegio 2890, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano Los Pinos es 2827989, su página web www.colegiocristianolospinos.com

En el Colegio Cristiano Los Pinos en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristiano Los Pinos en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado y amplio / Patio lector

• Ajedrez

• Inglés / Cocina
  • Taller de artes plásticas
  • Taller de teatro

• Tutorías.

• Actividades pastorales
  • Programa Habilidades para la Vida.