Colegio Capitan Arturo Prat Chacon

Quilpué, Valparaíso

COLEGIO CAPITAN ARTURO PRAT CHACON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es EL CASTOR 9

Visión: Constituir un Colegio reconocido en toda la comunidad educativa por la entrega de herramientas, fundamentales, necesarias para la formación de hombres y mujeres íntegros y capaces de producir cambios en la sociedad, comprometidos en la humanización de ella.

Misión: El Colegio Capitán Arturo Prat Chacón busca contribuir al desarrollo de niños y niñas, a través de una educación de calidad, por medio de la cual los/as estudiantes puedan desenvolverse con una mirada crítica y participación activa en una sociedad diversa y en constante transformación, de la cual son partícipes, favoreciendo su desarrollo perfectible y coherente. Esto a través de un actuar guiado por los valores representados en la figura de don Arturo Prat Chacón, permitiéndoles alcanzar la realización en cada iniciativa que niños y niñas emprendan a lo largo de sus vidas.Nuestra educación pretende incorporar de forma constante y participativa a las familias de niños y niñas, formando una alianza que beneficie el desarrollo de estos/as últimos/as, en conjunto también con la comunidad.

Sellos Educativos:
Aprender a Ser: Un estudiante responsable, asumiendo compromisos propios y con los demás. Un estudiante proactivo.
Aprender a Conocer:Las potencialidades de la comunicación respetuosa. La riqueza de la diversidad. La importancia de la familia.
Aprender a Convivir:Sin hacer uso de la violencia para resolver problemas. En base de la justicia, solidaridad y generosidad.

Colegio Capitan Arturo Prat Chacon se encuentra en El Castor 9, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Capitan Arturo Prat Chacon es 2928688, su página web www.colegiocapitanarturoprat.cl

- En el Colegio Capitan Arturo Prat Chacon en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Capitan Arturo Prat Chacon en Quilpué la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Psicomotricidad