Alianza Alemana El Belloto

Quilpué, Valparaíso

ALIANZA ALEMANA EL BELLOTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es PEDRO DE VALDIVIA 248

Somos una institución educativa de tradición humanista, que concibe la educación desde la diversidad, el apoyo permanente de toda la comunidad educativa en un espíritu de biculturalidad chilena-alemana, comprometida con entregar una formación valórica laica.
Construir y divulgar conocimientos y valores constituyen nuestra meta como Colegio que aprende.

Visión
Consolidarse como Colegio con excelencia académica, formador de personas que se desarrollen conscientes del buen vivir cimentando la sustentabilidad en su vida. Rigurosos, cultores del arte y la actividad física, con un pensamiento crítico y creativo en búsqueda de la armonía y el equilibrio a través de una sana convivencia.

Misión
Potenciar las condiciones para un aprendizaje que permita a niños y niñas desarrollar las competencias y habilidades necesarias focalizadas hacia una cultura del buen vivir. Con el objetivo de transformar y transformarnos en el plano valórico, a través de un currículum humanista y laico.

Sellos educativos

SELLO ARTISTICO
SELLO DEPORTIVO
SELLO INCLUSIVO

Alianza Alemana El Belloto se encuentra en Pedro De Valdivia 248, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Alianza Alemana El Belloto es 2942874, su página web [sin página web]

En el Alianza Alemana El Belloto en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Alianza Alemana El Belloto en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 40.000

• Jiu Jitsu