Abraham Lincoln Memorial College

Quilpué, Valparaíso

ABRAHAM LINCOLN MEMORIAL COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quilpué. Su dirección es WILLIAMS REBOLLEDO 63

Nivel mínimo Kinder

El Abraham Lincoln M.College, trabaja ininterrumpidamente desde su fundación en el año 1980, colaborando con las familias en la educación de sus hijos e hijas con un Proyecto educativo que cree en la afectividad como base en la construcción de los procesos de aprendizaje y formación. En esa misma dirección nos orientan nuestros sellos, que nos declaran un colegio:
- Lector.
- Que trabaja en la resolución de problemas
- Que propicia la alimentación saludable.
- Que promueve y fomenta una buena convivencia.
- Que usa la tecnología para lograr aprendizajes.
Todo esto apunta a una formación integral sustentada en la entrega de valores, habilidades y competencias necesarios para desenvolverse en el mundo actual esforzándonos para situar al ser humano como la esencia de la vida por sobre el solo acto de tener para ser felices.
Somos un equipo de personas trabajando con profesionalismo, dedicación y convicción involucrados en nuestra labor en beneficio de nuestros estudiantes y respondiendo a las familias que han depositado su confianza en nosotros como institución educativa. Contamos también con un equipo multidisciplinario que brinda apoyo a quienes lo requieren para lograr los objetivos de cada nivel y curso.
En este tiempo de pandemia hemos adecuado nuestro trabajo ofreciendo diversas posibilidades para que ningún estudiante deje de recibir lo que necesita para generar sus aprendizajes.

Abraham Lincoln Memorial College se encuentra en Williams Rebolledo 63, Quilpué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Abraham Lincoln Memorial College es 2940029, su página web www.alincolncollege.cl

En el Abraham Lincoln Memorial College en Quilpué la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Abraham Lincoln Memorial College en Quilpué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Lab Móvil Computación.