Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple

Quillota, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR INDUSTRIAL E. BERTELSEN TEMPLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es DIEGO ECHEVERRIA 771

Regimen Hombres

Escuela Técnica Industrial, Católica y Marista. Evangeliza desde la educación, en forma gratuita, atendiendo a los niños y jóvenes más vulnerables de Quillota.Cuenta con Proyecto de Integración y enfoque de Educación Inclusiva.
Forma buenos cristianos, honrados ciudadanos y técnicos de excelencia, que puedan optar por el mundo laboral con sello propio de sencillez, compromiso y solidaridad, incentivándolos para seguir especializándose.
Cuenta con dependencias de apoyo a la docencia: salas multiuso, bibliotecas, capilla, comedores, laboratorios, talleres de Especialidad, sala de música, auditorio de teatro, estadio, Salón de Honor.
Se cree fuertemente en la inclusión y se aporta a ella desde la formación Técnica, que cada año entrega más de 100 Titulados, formados en Habilidades del Siglo XXI, lo cual genera alto número de empleabilidad.
Se llevan a cabo proyectos de mejora en Comprensión Lectora y Método Singapur.
El colegio se estructura en seis áreas: Liderazgo, Curriculo, Convivencia, Evangelización, Recursos y Vinculación con el medio.
Estas áreas se trabajan en red con colegios maristas de Chile y tienen como propuesta carismática la modalidad Aprendije+Servicio. INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple se encuentra en Diego Echeverria 771, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple es 2310105, su página web fde.maristas.cl

En el Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Particular Industrial E. Bertelsen Temple en Quillota la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0