Escuela Nuestro Mundo

Quillota, Valparaíso

ESCUELA NUESTRO MUNDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es AVENIDA VALPARAISO 0

La Escuela Ecológica Nuestro Mundo, de dependencia municipal, se encuentra ubicada en la comuna de Quillota. Atiende a estudiantes de NT1 a 8° básico, cuenta con Jornada Escolar Completa para todos los niveles y Programa de Integración Escolar.
La Escuela Nuestro Mundo declara como sello distintivo la Ecología, entendida como la rama de la biología que estudia las relaciones entre los seres vivos, el ambiente que les rodea, sus características, y cómo estas propiedades son afectadas por su interacción. En otras palabras, la ecología propicia y explica la creación de comunidades.
Desde esta perspectiva la Escuela Ecológica Nuestro Mundo abordará la ecología como un concepto global e íntegro, posible de observar y desarrollar en una comunidad escolar, donde las relaciones e interacciones entre las personas y su entorno, se presentan como base de la formación integral de los estudiantes. No obstante, para su comprensión y aplicación en nuestro PEI será abordada a través de cinco pilares que constituyen el sello de nuestra escuela: Ecología del Aprendizaje, Ecología Humana, Ecología Social, Ecología cultural y Ecología Natural.
El PEI de nuestra escuela se sustenta en principios y sentidos educativos que son el fundamento de la visión, misión y sellos declarados, además, responden a la normativa educacional vigente. Entre ellos están: Formación Integral, Inclusión, Retención Escolar, Aprendizaje Socioemocional y Convivencia Escolar para la transformación.

Escuela Nuestro Mundo se encuentra en Avenida Valparaiso 0, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Nuestro Mundo es 2296676, su página web [sin página web]

Escuela Nuestro Mundo en Quillota es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Nuestro Mundo en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Nuestro Mundo en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0