Escuela Basica Canada

Quillota, Valparaíso

ESCUELA BASICA CANADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es MERCED 957

Regimen Mujeres

El colegio Canadá, cuenta con una matrícula actual de 749 estudiantes de género femenino, con jornada escolar completa. Impartiendo enseñanza en nivel de Educación Parvularia, Educación Básica y Enseñanza media. Logrando entregar una trayectoria educativa, centrada en la formación integral de las estudiantes y en el acompañamiento continuo para su formación académica y social.

El sello Inglés, es reconocido por la comunidad dado el énfasis que se ha impulsado desde la misma comunidad para formar ciudadanas inclusivas y respetuosas que sean capaces de convivir en la diversidad étnica, cultural y social de un mundo globalizado, fomentando el aprendizaje de un segundo idioma inglés.

Misión: Somos una institución de enseñanza escolar, abierta a la comunidad que integra en su propuesta curricular las distintas expresiones académicas, culturales, artísticas y deportivas, destinadas al desarrollo de competencias sociales que promuevan el desarrollo de aprendizajes inclusivos el respeto por la diversidad y el ejercicio ciudadano.

Visión: Constituirnos en un referente de formación de estudiantes integrales, destacando por el desarrollo de competencias sociales: el respeto a la diversidad, ejercicio ciudadano e inclusión de la diferencia y las competencias intelectuales: calidad en los procesos de enseñanza de aprendizaje.

Escuela Basica Canada se encuentra en Merced 957, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Canada es 2296663, su página web www.facebook.com/escuela.ninascanada

Escuela Basica Canada en Quillota es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Canada en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Canada en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0