Esc. Rural Para El Cajon De San Pedro

Quillota, Valparaíso

ESC. RURAL PARA EL CAJON DE SAN PEDRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es PARCELA 43 A-3 EL CAJON DE SAN PEDRO 0

Somos una Escuela Subvencionada perteneciente a la Corporación Juntos E. v, institución sin fines de lucro, que cuenta con un Hogar de protección para niños, niñas y jóvenes en riesgo social.
Nuestro PEI esta pensado desde el acompañamiento al niño en sus etapas de desarrollo vital, anímico, físico y espiritual, por lo cual todas las actividades pedagógicas están enfocadas a incorporar estos aspectos, organizando nuestras actividades anuales mediante un calendario de rituales que sigue las épocas estacionales (otoño- invierno- primavera). De esta filosofía educacional se desprendes los sellos: 1) Formación valórica del entorno rural; que se vive mediante actividades practicas de cultivo, cuidado y conciencia medioambiental en espacios lectivos, semanales. 2) El trabajo con la familia a través de redes de apoyo multidisciplinario tanto con instituciones de apoyo externas, como terapeutas psicólogos, fonoaudiólogos, etc. dentro de nuestra institución. 3) El Arte esta en la base de nuestra formación como un vehículo del proceso formativo del sentido de la belleza, y la ética en el niño para con el mundo, y lo vivimos juntos en las rondas diarias de flauta, en el trabajo rítmico corporal y en espacios focalizados de alfarería y trabajo instrumental a nivel grupal e individual .4) La alimentación saludable y su practica diaria y cotidiana le otorga a los niños participar de la elaboración de los alimentos, favoreciendo el autocuidado y la conciencia de si mismos.

Esc. Rural Para El Cajon De San Pedro se encuentra en Parcela 43 A-3 El Cajon De San Pedro 0, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Rural Para El Cajon De San Pedro es 2316776, su página web [sin página web]

En el Esc. Rural Para El Cajon De San Pedro en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Rural Para El Cajon De San Pedro en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

• Construcción