Col.Precursor Francisco De Miranda

Quillota, Valparaíso

COL.PRECURSOR FRANCISCO DE MIRANDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es CHACABUCO 856

Misión:Lograr una óptima calidad y equidad de la educación para todos los alumnos, a través del desarrollo de competencias cognitivas, actitudinales, procedimentales y valóricas, en un ambiente de sana convivencia escolar que les permitan ser personas felices, descubrir el mundo que les rodea e integrarse a él con responsabilidad social( solidarios); capaces de superar los obstáculos que les presente la vida (perseverantes); y capaces de cuestionarse, reconocer sus errores, reflexionar sobre sí mismos y sobre la sociedad en la que les tocó vivir (con espíritu crítico).
Visión:Institución educacional laica, respetuosa de todas las creencias, cimentada en los valores humanistas, que asume como compromiso la formación de personas de espíritu libre y crítico, de alto nivel académico y conscientes de su responsabilidad social.SELLOS DE IDENTIDAD: Colegio de Excelencia Académica:Promovemos aprendizajes de calidad con el propósito de que nuestros(as) estudiantes ingresen a la Educación Superior, desarrollando habilidades cognitivas y emocionales.Colegio de Formación Laica:Espíritu laico, sustentado en principios y valores que propugnan la libertad de conciencia y la autonomía de pensamiento con independencia de ataduras dogmáticas, que promueve ciudadanos(as) solidarios, perseverantes y de espíritu crítico.Colegio Socialmente Integrador: Recibimos y educamos a niños de distintos niveles socioculturales, para entregarles educación que permita la movilidad social.

Col.Precursor Francisco De Miranda se encuentra en Chacabuco 856, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col.Precursor Francisco De Miranda es 2315490, su página web colegioprecursor.cl

En el Col.Precursor Francisco De Miranda en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 49.600

- En el Col.Precursor Francisco De Miranda en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 49.600

- En el Col.Precursor Francisco De Miranda en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 49.600

• Patio con estructura techada para deportes

• Educación Física obligatorio en 3º y 4º Medio.
  • Gimnasia artística/rítmica

• Taller de teatro