Colegio Valle De Quillota

Quillota, Valparaíso

COLEGIO VALLE DE QUILLOTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es MERCED 111

Nombre del Establecimiento: Colegio Valle de Quillota.
RBD: 1364-1
Dependencia: Municipal.
Dirección: Calle Merced N°99 Quillota.

Niveles de enseñanza: Pre-Básica, Enseñanza Básica y Enseñanza Media Humanística- Científica.

SELLOS: 1)COLEGIO PARA LA EXCELENCIA. Nos referimos a una comunidad comprometida con los logros valóricos y formativos en los ámbitos personal y psicológico (atendiendo a la diversidad). Todo esto debiera traducirse en logros académicos de excelencia, velando por su bienestar personal. 2)COLEGIO INCLUSIVO: Que entiende y acepta la diversidad, respetuoso de las individualidades de todas las personas.3)COLEGIO EN VALORES: Donde los valores de afecto, el respeto, la responsabilidad y el compromiso serán los pilares de la formación de nuestros estudiantes, considerando el bienestar espiritual y desarrollo personal de la comunidad.

MISIÓN: Entregar una educación de calidad en el sector público, basada en la propuesta curricular de excelencia, incentivando el compromiso con la familia en la formación integral de sus hijos
VISIÓN:Ser una comunidad educativa de excelencia académica, que forma personas en un marco integral.
SELLO: Excelencia, Inclusivo y Valórico.

Colegio Valle De Quillota se encuentra en Merced 111, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Valle De Quillota es 2296684, su página web www.cvqta.cl

Colegio Valle De Quillota en Quillota es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Valle De Quillota en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Valle De Quillota en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0