Colegio Tierra Del Fuego

Quillota, Valparaíso

COLEGIO TIERRA DEL FUEGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es AVENIDA VALPARAISO 1370

Propiciamos un modelo educativo que adscribe los principios de la convención internacional de los Derechos del Niño y que potencie el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto por el otro.
Compartimos los cuatro pilares fundamentales de la educación de nuestro siglo, declarados por la Comisión Internacional de Educación para el Siglo XXI a la UNESCO: `aprender a conocer`, `aprender a hacer`, `aprender a ser` y `aprender a vivir juntos`.
Propiciamos la convivencia con alumnos con NEE, a través de los valores fundamentales de nuestra visión y misión tales como el respeto y la valoración hacia diversidad. De este modo, las instancias Técnico Pedagógicas de los diferentes niveles educativos trabajan en coordinación y apoyo a la labor de adecuación curricular y atención a la diversidad, a través de la supervisión de planificaciones, metodologías de aula y adecuaciones requeridas.
Nuestro Colegio se manifiesta respetuoso con todas las creencias, así como libre de cualquier tendencia ideológica o política determinada.
La educación que entregamos debe fomentar los valores democráticos, comenzando por fomentar el respeto a los demás, con sus afinidades y diferencias, por medio del diálogo constructivo entre todos directivos, profesores, alumnos y familia, procurando siempre llegar a un consenso entre todos los elementos de la comunidad educativa.

Colegio Tierra Del Fuego se encuentra en Avenida Valparaiso 1370, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Tierra Del Fuego es 2316106, su página web www.colegiotierradelfuego.cl

En el Colegio Tierra Del Fuego en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Tierra Del Fuego en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Tierra Del Fuego en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0