Colegio Nuevo Horizonte

Quillota, Valparaíso

COLEGIO NUEVO HORIZONTE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es AVENIDA VALPARAISO 1625

El COLEGIO NUEVO HORIZONTE DE QUILLOTA es una Establecimiento Educativo Particular Subvencionado GRATUITO, sin fines de lucro, de carácter laico, que busca contribuir socialmente al desarrollo integral de nuestros niños, niñas y adolescentes, con el apoyo permanente de un equipo docente y profesional consolidado y respetado por la comunidad, aspirando a ser un referente de calidad para Quillota y sus proximidades.
Los principios de nuestro Colegio se fundamentan en la libertad, la tolerancia, la fraternidad y el respeto por la diversidad. En nuestro Colegio fomentamos el deporte y las artes así como respetamos la vida y el ambiente. Somos un Colegio que desea formar a niños y adolescentes orgullosos de sus aprendizajes, autónomos, creativos, con altas expectativas personales y académicas y comprometidos con su progreso permanente. Nuestros sellos educativos son BIENESTAR Y SALUD los que fundamentan transversalmente nuestros procedimientos académicos y formativos.
En el Colegio Nuevo Horizonte encontrará un espacio abierto y flexible, con un clima y espacios acogedores, de seguridad, confianza y apoyo permanente para que los aprendizajes sean significativos, tanto en las clases regulares como en Talleres extra programáticos, de carácter deportivo, artístico y cultural, integrando de manera activa en muchas de las instancias educativas, de desarrollo y Convivencia Escolar a nuestros comprometidos padres y familias, en la formación de nuestros estudiantes.

Colegio Nuevo Horizonte se encuentra en Avenida Valparaiso 1625, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuevo Horizonte es 2252094, su página web www.colegionuevohorizontequillota.cl

En el Colegio Nuevo Horizonte en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuevo Horizonte en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nuevo Horizonte en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• espacios verdes

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Gimnasia artística/rítmica

• Periodismo
  • Taller de artes plásticas

• Asistentes de Aula de P-Kº a 2º B.