Colegio Ingles De Quillota

Quillota, Valparaíso

COLEGIO INGLES DE QUILLOTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es CARRERA 550

El Colegio Ingles de Quillota, es un establecimiento de excelencia académica que se destaca en la comuna por formar estudiantes con sellos identitarios basados en el idioma inglés y la buena convivencia escolar. En nuestros tres niveles buscamos que la trayectoria escolar, se desarrolle en un ambiente con altas expectativas, donde nuestros estudiantes se formen de manera integral, en los valores de la responsabilidad, honestidad y respeto. Brindar aprendizajes de calidad en nuestro contexto, se asume como una tarea de la que somos parte cada uno de quienes integramos esta comunidad escolar, un equipo de calidad y excelencia liderado por nuestras profesoras (es), educadoras, profesionales y asistentes de la educación, donde la familia pasa a ser un actor importante en el logro de las metas en torno a la calidad escolar. Contamos para el apoyo de las necesidades de nuestras (os) estudiantes con un modelo que incorpora diversas instancias de apoyo, como estructuración de ciclos académicos, programa de integración escolar, refuerzo educativo, co-docencia, priorización académica y/o conv. escolar, talleres, programa de alimentación escolar, redes externas (salud, Junaeb, otras).
Ven a ser parte de un proyecto educativo de excelencia académica, con un alto sentido de pertencia y adherencia, donde podrás efectuar tu trayectoria escolar inmersa(o) en un ambiente escolar de altas expectativas y de buena convivencia escolar, desarrollando el idioma ingles como pilar principal.

Colegio Ingles De Quillota se encuentra en Carrera 550, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ingles De Quillota es 2253045, su página web www.colegioinglesquillota.cl

En el Colegio Ingles De Quillota en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ingles De Quillota en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Ingles De Quillota en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0