Colegio Francisco De Miranda

Quillota, Valparaíso

COLEGIO FRANCISCO DE MIRANDA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es MAIPU 893

El Colegio Francisco de Miranda es un colegio Particular Subvencionado, cuyo sostenedor es la Fundación Educacional Mario Pérez Urra. Nos definimos, además, como un colegio laico, respetuoso de todas las creencias.
La connotación científico -humanista de nuestro colegio, las horas de libre disposición que otorga la Jornada Escolar Completa(JEC) son un complemento directo hacia los subsectores fundamentales. La organización, planificación y desarrollo del trabajo curricular evidencia el objetivo de nuestro Proyecto Educativo Institucional; el ingreso de los alumnos a la educación superior universitaria y técnica, teniendo la solidez en su formación académica, que le permite mantenerse y desarrollarse satisfactoriamente en carreras de alto nivel y exigencia.
El establecimiento opera con una planta académica de excelencia, capaz de poner en práctica las nuevas metodologías y tecnologías, así como un equipo pedagógico- administrativo altamente profesional. También se integra a las familias a través de sus representantes en el Consejo Escolar.

Colegio Francisco De Miranda se encuentra en Maipu 893, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Francisco De Miranda es 2313591, su página web www.colegiofranciscodemiranda.com/fdm

- En el Colegio Francisco De Miranda en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 66.800

- En el Colegio Francisco De Miranda en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 66.800

• Comedores