Colegio Cristiano De Quillota

Quillota, Valparaíso

COLEGIO CRISTIANO DE QUILLOTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Quillota. Su dirección es CHACABUCO 660

El Colegio Cristiano de Quillota cree que la escuela es una extensión de lo que pasa en el hogar, diseñado para reforzar la fe y los valores que los padres entregan. Creemos que las políticas y procedimientos que gobiernan el colegio deben ser consistentes con los estándares de Dios, los cuales son inspirados por palabra de Dios. Creemos que éste es el mundo de Dios, que cada niño es único a los ojos de Dios, creado a su imagen y semejanza para vivir una vida de fe y servicio. Creemos que la fe en Cristo debe ser aplicada a todas las áreas de la vida, que la Palabra de Dios tiene las respuestas a los problemas del mundo. Nuestra meta es presentar a Cristo en todas las asignaturas que tal manera que cada niño se desarrolle en forma integral teniendo a Cristo como el punto central de sus vidas.
Específicamente, el Colegio Cristiano de Quillota toma la responsabilidad de formar una mente, cultivar un corazón Y promover el servicio: cabeza, corazón y manos. El pensar, el sentir Y el hacer. Todo misteriosamente entrelazado en cada persona.
La formación integral del niño con convicciones y compromisos profundos es la visión de nuestro colegio.
La misión del colegio cristiano de Quillota es ser un instrumento efectivo de Dios. Por lo tanto existimos para, Conectar a nuestros estudiantes con Dios; Fortalecerles en todos sus ámbitos relaciones; educarlos en lo cognitivo y valórico; ayudarles a descubrir sus Dones y Talentos.

Colegio Cristiano De Quillota se encuentra en Chacabuco 660, Quillota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano De Quillota es 317820, su página web www.colegiocristianoquillota.com

En el Colegio Cristiano De Quillota en Quillota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristiano De Quillota en Quillota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Cristiano De Quillota en Quillota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0