Escuela Maitencillo

Puchuncaví, Valparaíso

ESCUELA MAITENCILLO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Puchuncaví. Su dirección es PADRE ENRIQUE DEL RIO 361

El presente Proyecto Educativo Institucional es un instrumento que constituye un marco orientador, amplio y flexible en el que se contemplan todas las acciones que permitirán desarrollar de manera individual y colectiva las metas y fines que sustentan su creación. Esto se fundamenta en el compromiso formal por proporcionar a los estudiantes, las herramientas necesarias para su desarrollo integral en el SER, SABER Y HACER, que les permita ser partícipes de una sociedad altamente competitiva y globalizada. La Visión que plantea la institución tiene la capacidad de ir más allá en el tiempo y espacio como resultado de un futuro deseable y forma parte de la cultura organizacional de la Escuela, vale decir, está presente en cada instancia pedagógica y administrativa del establecimiento. La misión, por su parte formará parte del trabajo diario, planificado, acompañado y evaluado, que irán en completo beneficio del aprendizaje y valores de los estudiantes. Cabe destacar que el sello se enmarca en ARTISTICO-DEPORTIVO.

Escuela Maitencillo se encuentra en Padre Enrique Del Rio 361, Puchuncaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Maitencillo es 2771960, su página web www.escuelamaitencillo.cl

Escuela Maitencillo en Puchuncaví es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Maitencillo en Puchuncaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Maitencillo en Puchuncaví la mensualidad de educación básica es $ 0