Colegio Sagrado Corazon

Petorca, Valparaíso

COLEGIO SAGRADO CORAZON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Petorca. Su dirección es PEDRO MONTT 0

El Colegio Sagrado Corazón es un colegio Cristiano Católico perteneciente a la Parroquia Sagrado Corazon de Jesús de Chincolco.
Desde sus inicios en el año 1944 ha sido un colegio gratuito y ha estado en todo momento al servicio de la comunidad Chincolcana.
La comunidad educativa, comparte la visión de que la formación que entrega nuestro colegio debe orientarse a conseguir de nuestros estudiantes personas integras y futuros ciudadanos cristianos responsables, comprometidos con el desarrollo de sí mismos, el cuidado del medio ambiente y con la construcción de una sociedad participativa y responsable.
En el mismo sentido, está consciente de que para conseguir lo anterior, debemos trabajar mancomunadamente entre colegio y familias, sobre relaciones basadas en buen trato, enseñando con el ejemplo y resolviendo las problemáticas de forma dialógica y comprometida con una sana convivencia.
Desde el punto de vista institucional, promovemos tanto la autonomía progresiva, el autocuidado y la tolerancia, como así también la concientización de los deberes y responsabilidades cívicas, sociales y religiosas de quienes forman parte de nuestra comunidad, principalmente de nuestros estudiantes.
En la misma línea, valoramos la importancia de la familia en la formación de nuestros estudiantes, ubicándola como la primera responsable de la educación valórica y de hábitos de comportamiento con miras a conseguir la sana convivencia.

Colegio Sagrado Corazon se encuentra en Pedro Montt 0, Petorca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sagrado Corazon es 781489, su página web www.cscchincolco.cl

En el Colegio Sagrado Corazon en Petorca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Sagrado Corazon en Petorca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tenis