ESCUELA BASICA VINA ERRAZURIZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Panquehue. Su dirección es CALLE ANTOFAGASTA 4

Somos el brillo que ilumina los senderos del saber, somos identidad, tradición, apreciamos el patrimonio medio ambiental y el desarrollo artístico cultural.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La escuela Viña Errázuriz G-81, RBD 1332-3, se encuentra ubicada en la localidad del mismo nombre, comuna de Panquehue, provincia de San Felipe, región de Valparaíso a 20 Km del sureste de San Felipe y a 3 Km. de la comuna de Panquehue.

Cuenta con una superficie de cinco mil metros cuadrados, de los cuales están construidos solo 1000 metros.

SELLOS EDUCATIVOS

Cuidado Medioambiental
Basado en la promoción de la ecología integral de respeto y protección del Medio Am¬biente para vivir en plenitud y her¬mandad, desde la conexión exis¬tente en los pilares de la educación.

Expresión Artística
Promover en nuestros estudiantes el desarrollo de la integralidad de sus talentos, en áreas tan relevantes para la formación personal.

VISIÓN
La Escuela Básica Viña Errázuriz busca aportar a la sociedad globalizada y en permanente cambio, con personas comprometidas con el respeto y cuidado por el medio ambiente y el desarrollo de la expresión artística, entregando una sólida formación valórica y cognitiva que les permita desenvolverse en la sociedad actual.

MISIÓN
La Escuela Básica Viña Errázuriz es una Comunidad Educativa que fomenta el desarrollo de la expresión artística y el cuidado medioambiental, promoviendo junto a la familia la formación de alumnas y alumnos respetuosos.

Escuela Basica Vina Errazuriz se encuentra en Calle Antofagasta 4, Panquehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Vina Errazuriz es 597761, su página web [sin página web]

Escuela Basica Vina Errazuriz en Panquehue es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Vina Errazuriz en Panquehue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Vina Errazuriz en Panquehue la mensualidad de educación básica es $ 0