Liceo Mixto Los Andes

Los Andes, Valparaíso

LICEO MIXTO LOS ANDES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Los Andes. Su dirección es FREIRE 366

Nuestra institución pertenece a la corporación educacional Monte Aconcagua, de dependencia particular subvencionada, gratuita. Comprometida con el desarrollo cognitivo, deportivo y social de nuestros estudiantes, utilizando como nexo estratégico la relación con la familia.

Visión: La Corporación Educacional Monte Aconcagua pretende constituirse en una organización educativa con miras en la formación social, cognitiva, procedimental y actitudinal por medio de la potenciación de atributos propios como la alianza estratégica familia - escuela, el respeto a la diversidad, desarrollo de hábitos de vida sana y saludable, además de aquellos apegados al estudio y autocrecimiento.

Misión: Somos una corporación educacional orientada a la atención de personas bajo una propuesta curricular que aborda los procesos educativos desde las miradas de inclusión social y trabajo en equipo, desarrollo del pensamiento crítico - reflexivo, vida sana y saludable e incorporación de la familia como eje central de los procesos educativos. Esto, con la finalidad de formar niños y jóvenes con identidad y sentido de pertenencia social, expectativas de vida y que aporten de manera activa y responsable a las dinámicas sociales.

Actualmente, nuestro establecimiento se encuentra en tramitación para la ampliación de la Jornada Escolar Completa a los niveles de educación parvularia, 1º y 2º básicos 2022.

Liceo Mixto Los Andes se encuentra en Freire 366, Los Andes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Mixto Los Andes es 2403040, su página web www.liceomixto.cl

En el Liceo Mixto Los Andes en Los Andes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Mixto Los Andes en Los Andes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Piscina