Escuela Particular Metodista E.Del Nino

Los Andes, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR METODISTA E.DEL NINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Los Andes. Su dirección es SANTA ROSA 137

Nivel mínimo Kinder

El Proyecto Educativo Institucional Actualizado año 2015, del Colegio Metodista Edén del Niño de Los Andes, corresponde al instrumento político y técnico que contiene los principios que identifican y dirigen a esta comunidad educativa.
Este documento será la carta de navegación de esta institución para el periodo correspondiente entre los años, 2015 a 2020. Sustentará el quehacer escolar cotidiano en lo pedagógico y formativo, ordenará y dará sentido a las acciones, normas y estructuras del establecimiento.
Visión: Al año 2020 ser reconocido como un colegio metodista de sólida formación Cristiana y excelencia educativa.
Con una gestión pedagógica innovadora, eficiente y sistemática, comprometida
Con el mejoramiento contínuo.
Misión:Somos una institución educacional metodista, particular subvencionada de la comuna de los andes con una sólida concepción cristiana y excelencia
Educativa.
Formamos estudiantes con habilidades para integrarse y aportar con éxito en la sociedad actual, propiciando en ellos el desarrollo de sus máximas capacidades, destrezas, valores y actitudes. Responsables de la construcción de una sociedad mejor y más justa.
Lo hacemos a través de la implementación del currículum nacional, con procesos pedagógicos de altos estándares de calidad y con una comunidad educativa comprometida y competente que forma para la vida.

Escuela Particular Metodista E.Del Nino se encuentra en Santa Rosa 137, Los Andes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Metodista E.Del Nino es 422138, su página web metodistalosandes.com

En el Escuela Particular Metodista E.Del Nino en Los Andes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Metodista E.Del Nino en Los Andes la mensualidad de educación básica es $ 0

• handbol