Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera

Los Andes, Valparaíso

ESCUELA BASICA GRAL.JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Los Andes. Su dirección es AVENIDA ARGENTINA 0

Fundada en 1920 la Escuela General José Miguel Carrera nace como una necesidad educativa para los hijos de los trabajadores de la Sociedad Industrial Los Andes (SILA).
Considerando el contexto histórico, social y cultural, nuestro ideario como Escuela se focaliza en la transformación del ser humano y su entorno social a través del arte y la cultura, plasmado en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) que se centra en UN sello educativo (distintivo) que rescata y promueve nuestro patrimonio artístico y cultural tanto a nivel nacional como local, y cuya visión es lograr que nuestros(as) estudiantes adquieran los valores a través de la formación ciudadana centrada en la persona en el contexto social y cultural, para transformarse en seres humanos íntegros y que sean capaces de entender y respetar sus tradiciones, costumbres, monumentos, expresiones artísticas, entre otras.
Por lo mismo, la MISIÓN declarada en el PEI es `Educar integralmente personas conscientes de su entorno sociocultural y de una comunidad, con pasado, tradiciones y expresiones artístico culturales propios, desarrollando sentido de identidad`.
Nuestro enfoque educativo se centra en una cultura humanista, centrada en la persona, la libertad, el desarrollo de un espíritu crítico y creativo.

Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera se encuentra en Avenida Argentina 0, Los Andes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera es 2425042, su página web [sin página web]

Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera en Los Andes es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera en Los Andes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Gral.Jose Miguel Carrera en Los Andes la mensualidad de educación básica es $ 0