Verdoyham School

Llay Llay, Valparaíso

VERDOYHAM SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Llay Llay. Su dirección es CIRCUNVALACION SAN IGNACIO 1100

HISTORIA Y ANTECEDENTES DEL VERDOYHAM SCHOOL
Fue fundado el 18 marzo de 1985.
Sus principios están basados en el espíritu de la familia, en el respeto a las personas, el desarrollo de las capacidades intelectuales de cada alumno enfatizando y atendiendo diferencias individuales, formación en las responsabilidades de grupo, y dando relevancia al valor de la naturaleza, en general una formación con una visión solidaria e integral.
VISIÓN:
Nuestro colegio es el escenario en que nuestros alumnos se vincularán con la sociedad, conformado por una comunidad educativa compuesta por la triada Familia- Alumno- Colegio, en la cual se vela por la sana convivencia, formación ciudadana y el ejercicio continúo en valores como el respeto, tolerancia, responsabilidad y perseverancia.
IDENTIDAD Y MISIÓN:
El establecimiento se distingue de otros por su entorno natural y contexto físico que ha permitido paso a paso alcanzar estándares de calidad educativa y valórica que desde sus inicios fue el gran propósito. La amplitud de espacios y la tranquilidad de su ambiente permite crear a su vez espacios pedagógicos que actúen favorablemente en el desarrollo de alumnos con habilidades y competencias.
La acción pedagógica a realizar para lograr aprendizajes en los alumnos es potenciar habilidades y destrezas, artísticas, cognitivas, sociales y deportivas. Contando con un cuerpo docente capacitado y con vocación hacia la labor de la enseñanza en los alumnos.

Verdoyham School se encuentra en Circunvalacion San Ignacio 1100, Llay Llay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Verdoyham School es 2611438, su página web [sin página web]

En el Verdoyham School en Llay Llay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 20.084

- En el Verdoyham School en Llay Llay la mensualidad de educación básica es $ 35.269

- En el Verdoyham School en Llay Llay la mensualidad de educación media científico humanista es $ 44.121