LICEO MENESIANO SAGRADO CORAZON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Llay Llay. Su dirección es EDWARDS 812

El Liceo Menesiano Sagrado Corazón pertenece a la Congregación Hermanos Menesianos, los cuales dirigen el colegio bajo el carisma de Juan María de la Mennais, cuya principal misión es estar abierto a todos y a todas y de manera preferente a los jóvenes, niños y niñas, más necesitados de la comuna, carentes de fe, aprendizaje y afecto.
Es Particular Subvencionado Gratuito, imparte educación básica y media, en modalidad Científico Humanista y Técnico Profesional en Gastronomía , Atención de Párvulos y Mecánica Automotriz. Además atiende a párvulos desde los 3 meses, a través del Jardín Infantil Los Menesitos. Su Proyecto Educativo se basa en entregar una educación integral basada en el evangelio.
Cuenta con un Equipo Directivo que junto a Educador@s se comprometen con su vocación y a través de una pedagogía de los lazos, acompañan a niños, niñas y jóvenes en sus procesos de aprendizaje, cuidando su bienestar físico, emocional, intelectual y espiritual.

Liceo Menesiano Sagrado Corazon se encuentra en Edwards 812, Llay Llay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Menesiano Sagrado Corazon es 2611169, su página web www.menesianosllayllay.cl

En el Liceo Menesiano Sagrado Corazon en Llay Llay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Menesiano Sagrado Corazon en Llay Llay la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Menesiano Sagrado Corazon en Llay Llay la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0