Escuela Elisa Lattapiat Vargas

Llay Llay, Valparaíso

ESCUELA ELISA LATTAPIAT VARGAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Llay Llay. Su dirección es BALMACEDA 1050

El Proyecto Educativo de la Escuela Elisa Lattapiat Vargas, es fruto del pensamiento reflexivo que integra a toda nuestra comunidad escolar. Éste se centra principalmente en potenciar al máximo el desarrollo de la eficiencia, respeto y perseverancia en nuestros estudiantes, implementando a través de la docencia una educación de calidad, equidad y autonomía, en este sentido, nuestra escuela basará su acción en la convivencia escolar y en la formación de futuros ciudadanos con sello Lattapino.
Queremos Invitarte a conocer y ser parte de nuestra comunidad educativa Lattapina. Nuestro enfoque es desde la sana convivencia escolar y la mejora continua de aprendizajes. Queremos niños sanos, felices y participativos, por ello trabajamos día a día para formar buenas personas y honestos ciudadanos.
Queremos ayudarte a ti, padre, madre en la formación integral de tu hijo, estamos preocupados de su estabilidad y seguridad.
Ven a visitarnos y a conocer nuestra institución!!!!!

Escuela Elisa Lattapiat Vargas se encuentra en Balmaceda 1050, Llay Llay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Elisa Lattapiat Vargas es 94694429, su página web [sin página web]

Escuela Elisa Lattapiat Vargas en Llay Llay es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Elisa Lattapiat Vargas en Llay Llay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Elisa Lattapiat Vargas en Llay Llay la mensualidad de educación básica es $ 0