Colegio Cumbres De Llay Llay

Llay Llay, Valparaíso

COLEGIO CUMBRES DE LLAY LLAY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Llay Llay. Su dirección es AGUSTIN EDWARDS 669

Visión: Ser un referente educativo dentro de la comuna. Impulsando una educación integral, visualizada por el ministerio de educación. Fomentando dentro del espacio educativo las políticas públicas impulsadas por el gobierno. Dando forma a ciudadanos autónomos, empáticos y respetuosos, con la capacidad de trabajar en equipo y resolver situaciones emergentes de forma positiva. Logrando alcanzar su máximo potencial cognitivo y emocional. Así mismo formar ciudadanos con la capacidad de ser líderes dentro de sus comunidades, propiciando un espacio educativo con características inclusivas para los estudiantes. Evidenciando a través del trabajo diario una educación de equidad y calidad.
Misión: Entregando una Educación laica, que propicia la confianza, respeto y comprensión, de cada integrante de la comunidad educativa. Cultivando en cada persona la confianza en sus propias capacidades. Cimentando un Proyecto educativo que sustenta la formación de los estudiantes en la pedagogía que valora las emociones, la importancia del apego y el desarrollo de las habilidades socioemocionales como base al desarrollo de las potencialidades cognitiva. Espacio educativo que propicia el rol mediador de los docentes, para que desarrollen en los niños/as un pensamiento crítico y reflexivo. Entregando experiencias pedagógicas que permitan conocer, reconocer y administrar de forma positiva las emociones y experiencias de vida de cada estudiante.
Entregando una educación acorde a los cambio sociales

Colegio Cumbres De Llay Llay se encuentra en Agustin Edwards 669, Llay Llay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cumbres De Llay Llay es 2614880, su página web [sin página web]

- En el Colegio Cumbres De Llay Llay en Llay Llay la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • Yoga