Escuela Particular Inst. Santa Maria

Limache, Valparaíso

ESCUELA PARTICULAR INST. SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es CAUPOLICAN 988

1-PRESENTACIÓN: El Instituto Santa María de Limache, tiene 47 años de existencia en el edificio tradicional que alberga a los alumnos desde pre-kinder a 8º año de Ed. Básica.
2-MODELO MARISTA DE EDUCACIÓN EVANGELIZADORA: El corazón de la Educación Marista es siempre la persona de Jesucristo y la Buena Madre María.Nuestra excelencia educativa se da desde el Evangelio y la mirada de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat. A partir de ahí, impulsamos una permanente actualización de nuestras teorías y prácticas pedagógicas, buscando que nuestros estudiantes aprendan a pensar,respetando la diversidad y creciendo en todos los ámbitos del saber.
3-MISIÓN: Somos una Comunidad Educativa católica de hermanos y laicos comprometidos, en la ciudad de Limache, que unidos a la Diócesis de Valparaíso, evangeliza a través de una educación de excelencia a niños, niñas y preadolescentes, acogiendo especialmente a los más desatendidos. Al estilo de María de Nazaret y teniendo como modelo de educador a San Marcelino Champagnat, formamos Buenos Cristianos y Honrados ciudadanos, junto con las familias, para desarrollar en nuestros alumnos (as) sus capacidades y valores para ponerlos al servicio de los demás, según su propia vocación.
4-VISIÓN:Para el año 2019 queremos llegar a ser una comunidad educativa que evangelice a través de la educación, donde hermanos, laicos y laicas compartan la vida y la fe al estilo de María y Champagnat.

Escuela Particular Inst. Santa Maria se encuentra en Caupolican 988, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Inst. Santa Maria es 2411012, su página web www.sma.maristas.cl

En el Escuela Particular Inst. Santa Maria en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Inst. Santa Maria en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0

• Actividades pastorales