Escuela Basica Brasilia

Limache, Valparaíso

ESCUELA BASICA BRASILIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es AVENIDA URMENETA 599

Sello Educativo: La Escuela Brasilia propone un sello educativo basado en una educación artística musical, que busca a través de la adecuación curricular fomentar el lado artístico musical de nuestros alumnos, fortaleciendo las competencias y habilidades que el aprendizaje artístico musical conlleva.
MISIÓN : Nuestra Escuela educará personas responsables, respetuosas y creativas, a través del aprendizaje colaborativo del arte musical con proyección al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.
VISIÓN : La Escuela Brasilia se convertirá en una Institución Educativa de Calidad que asegure con éxito la continuidad de estudios de sus estudiantes, logrando el desarrollo de habilidades musicales desde la propuesta pedagógica curricular del PEI.
ENFOQUE PEDAGOGICO
El enfoque humanista consiste en la formación integral del estudiante, en lo afectivo, valórico y cognitivo, el estudiante es el centro del aprendizaje. Es activo en el proceso de construcción de su desarrollo. Los docentes deben ser guías, mediadores y facilitadores de ese proceso. No es dejar al estudiante al libre albedrío de sus capacidades, intereses o motivaciones, sino que el docente debe ser capaz de reconocer al estudiante como un ser único e individual y conseguir en él despertar toda su potencialidad para alcanzar su desarrollo. La metodología central debe ser experiencial o vivencial, el estudiante debe ser activo en este proceso.

Escuela Basica Brasilia se encuentra en Avenida Urmeneta 599, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Brasilia es 2412579, su página web [sin página web]

Escuela Basica Brasilia en Limache es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Brasilia en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Brasilia en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0