Colegio Pasion De Jesus De Limache

Limache, Valparaíso

COLEGIO PASION DE JESUS DE LIMACHE es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es SECTOR LOS LAURELES 9

El Colegio Bicentenario Pasión de Jesús es un colegio público y laico, que recoge la tradición histórica de la comunidad educativa que le antecede y que conjuga armoniosamente diversidad de identidades y creencias en un diálogo marcado por la razón, el respeto, y la valoración de las expresiones.
Creemos que el ser humano está llamado a ser feliz. Para promover esta vocación creemos fundamental una enseñanza desde, con y para el amor, como objetivo último de todo nuestro quehacer.
Para este proyecto, la expresión más plena de educar en el amor es la formación integral de niños, niñas y jóvenes para que contribuyan en la construcción de una sociedad más humana, justa y fraterna.
Hemos declarado el socio constructivismo como modelo educativo, lo que abre la puerta a experiencias de aprendizaje más profundas y significativas, que permitirán, que los estudiantes desarrollen sus competencias en un ambiente de satisfacción, interés y espontaneidad, para así fomentar que nuestros estudiantes logren aprender a aprender y desarrollar las habilidades que requerirá el siglo XXI.
Los padres de familia son los principales educadores de sus hijos y con el colegio son aliados en el poseso formativo. Las familias y en especial quien cumple con el rol de apoderado deben conocer el Proyecto Educativo Institucional PEI y trabajar en conjunto con el colegio en el logro de los objetivos educativos.

Colegio Pasion De Jesus De Limache se encuentra en Sector Los Laureles 9, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pasion De Jesus De Limache es 2518159, su página web www.demlimache.cl/

Colegio Pasion De Jesus De Limache en Limache es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Pasion De Jesus De Limache en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pasion De Jesus De Limache en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0