Colegio Limache College

Limache, Valparaíso

COLEGIO LIMACHE COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es CONDELL 233

Limache College, con 41 años de existencia, es una institución que ofrece formación escolar desde la educación preescolar hasta la enseñanza media humanista científica, generando la confianza de los niños y jóvenes sobre la continuidad de sus estudios en la misma familia educacional. Su MISIÓN, ofrecer una formación integral sustentada en valores que permitan a los estudiantes desempeñarse como personas comprometidas con su su comunidad educativa y la sociedad en que participan. Tiene DOBLE JORNADA. Jornada de mañana, de 8° básico a 4° Medio, de 08:00 a 13:40 ó 14:25 hrs. Jornada de tarde, de Prekínder a 8° básico, de 14_00 a 18:45 ó 19:30 hrs. Para los niveles de Prebásica, el horario es de 14:00 a 18:00 hrs. Contamos con TALLERES DE INGLÉS EDUCACIÓN FÍSICA, ARTES MUSICALES Y FILOSOFÍA DE 1° a 4° básico, PROGRAMA DE INGLÉS ADICIONAL para los estudiantes de 7° y 8° Años Básicos y de 3° de Enseñanza Media para apoyar el manejo del idioma Inglés y asegurar su avance hasta finalizar los estudios y, Taller de Robótica, Cine y Programación para los alumnos de 2° Medio. Para asistir al estudiante, un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO integrado por Educadora Diferencial, Trabajadora Social, Psicopedagogos, Fonoaudióloga, Tutora, Orientadoras, Psicóloga y Terapeuta Ocupacional y Talleres de Reforzamiento en las asignaturas de Lenguaje y de Matemática. Además para el desarrollo integral, Talleres Extraprogramáticos, como Banda de Guerra, Musicales Instrumentales (trompeta,saxofón y trombón)

Colegio Limache College se encuentra en Condell 233, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Limache College es 2412292, su página web www.limachecollege.cl

En el Colegio Limache College en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Limache College en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Limache College en Limache la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0