Colegio De La Santa Cruz

Limache, Valparaíso

COLEGIO DE LA SANTA CRUZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es MOLINA 26

El Colegio De La Santa Cruz de Limache es una entidad de educación dependiente de la fundación oficio diocesano de educación católica FODEC que lleva 119 años colaborando en la formación de los estudiantes de nuestra comuna y sus alrededores. Tiene como Misión fomentar el desarrollo afectivo, valórico y cognitivo en nuestros estudiantes y su familia, a través del trabajo colaborativo, favoreciendo actividades que respondan a la diversidad de habilidades e intereses de los educandos, transformándolos en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, en un ambiente propicio, a la luz de los valores del Evangelio. El Colegio De La Santa Cruz cuenta con una amplia gama de actividades para el desarrollo de habilidades diversas que complementa el currículum, como son: taller de danza, taller instrumental, taller de fútbol, taller de voleibol, taller de balonmano, taller de gimnasia rítmica, taller de artes, taller de tenis de mesa y forjadores ambientales. Desde el año 2017 el Colegio De La Santa Cruz adquiere la modalidad de gratuidad, lo que permite una mayor integración a niños, niñas y jóvenes de la comuna de Limache y sus alrededores. Contando con una matrícula de 544 estudiantes en su concepción mixta y 62 funcionarios(as) encargados(as) de la labor de docencia, administrativos, profesionales de la educación, asistentes de la educación y auxiliares de servicios menores, amparados todos en el lema Educando a la luz del Maestro Jesús.

Colegio De La Santa Cruz se encuentra en Molina 26, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio De La Santa Cruz es 2411683, su página web www.colegiodelasantacruz.cl

En el Colegio De La Santa Cruz en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio De La Santa Cruz en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio De La Santa Cruz en Limache la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0