Colegio Amancay Limache

Limache, Valparaíso

COLEGIO AMANCAY LIMACHE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Limache. Su dirección es AVENIDA EASTMAN 880

Queremos que nuestro colegio tenga un sello propio, en donde pueda darse un equilibrio sano y justo entre los conocimientos adquiridos y el desarrollo de habilidades intelectuales, físicas, técnicas y artísticas de nuestros alumnos y la maduración social y afectiva, es decir, el desarrollo de actitudes coherentes con la PROPUESTA VALÓRICA del colegio.
Que mantenga una línea de acción desde sus directivos, profesores, administrativos, auxiliares, que vaya de acuerdo con la propuesta valórica del colegio (p.v.a), es decir que exista relación entre las propuestas teóricas, los sentimientos y acciones de quienes componen la unidad educativa.
Un colegio donde se representen las diferencias individuales, con una formación marcada por los valores humanista, que deben ser transmitidos en el accionar de los distintos estamentos que componen el colegio, en donde se trabaje por el respeto, promoción y defensa de los derechos fundamentales del ser humano.

Colegio Amancay Limache se encuentra en Avenida Eastman 880, Limache, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Amancay Limache es 223134668, su página web www.colegioamancaylimache.cl

En el Colegio Amancay Limache en Limache la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Amancay Limache en Limache la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Amancay Limache en Limache la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0