Escuela Basica Hortencia Powell S.

La Ligua, Valparaíso

ESCUELA BASICA HORTENCIA POWELL S. es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de La Ligua. Su dirección es CALLE PRINCIPAL SANTA MARTA LONGOTOMA 0

Sello Institucional: La Escuela Básica Hortensia Powells es un establecimiento educacional comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes basado en el desarrollo de valores, cuidado y protección del medio ambiente.

Visión del Establecimiento: La Escuela Básica Hortensia Powells de Santa Marta aspira a ser una Unidad Educativa que promueve una educación integral, procurando el desarrollo armónico de los estudiantes en las dimensiones: cognitiva, física, social, afectiva y moral que le permitan insertarse con éxito en la sociedad en la que se desenvuelven.

Misión del Establecimiento: La Escuela Básica Hortensia Powells es una institución educativa que tiene por misión entregar a sus estudiantes una buena base valórica, inspirada en el respeto, responsabilidad, autonomía, honradez y cuidado del medio ambiente para que, al egresar del establecimiento, los estudiantes enfrenten con éxito las etapas futuras de su educación, logrando insertarse con éxito en la sociedad y en el campo laboral.
Propuesta Pedagógica:

El proceso educativo que imparte la institución, incorpora en su gestión los principios de calidad, equidad, participación e inclusión, y se fundamenta en el Modelo de Gestión de Calidad Educativa del Ministerio de Educación que pone énfasis en las dimensiones de Gestión Curricular, Liderazgo Escolar, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos. Es a través de este modelo, que la escuela concretiza sus sentidos institucionales plasmados en el PEI.

Escuela Basica Hortencia Powell S. se encuentra en Calle Principal Santa Marta Longotoma 0, La Ligua, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Hortencia Powell S. es 711570, su página web [sin página web]

Escuela Basica Hortencia Powell S. en La Ligua es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Hortencia Powell S. en La Ligua la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez